Locos por Amor

“Hola cariño, ¿has pensado en lo que te pedí? Para mi sería muy importante. Lo necesito para poder seguir creyendo en nuestra relación”.

Shi, lo he estado pensando. Y me he dado cuenta de que tenías razón”.

“Bien, sabía que lo entenderías”.

“Pero también me di cuenta de que esto sólo sería un primer paso. Que lo que quieres es algo más. Y tienes razón. No tiene sentido perder el tiempo. Si apostamos por esta relación hay que demostrarlo con los hechos”.

“Bueno, en realidad, yo con eso me conformaba. Tampoco tengo mucha prisa”.

“Ya no le tengo miedo al compromiso. Esta vez vamos en serio”.

“A ver, que tus dudas, al fin y al cabo, eran razonables. En este momento somos muy sensibles, pero tenemos que pensar con la cabeza fría. Tu mismo me lo dijiste. Mira, yo con eso ya me considero satisfecho. De verdad. De hecho, puede que incluso sea demasiado, ahora que me lo pienso….”

“Venga, ahora no te hagas el tontín, que sé lo que quieres. Además, cuando me miras así no puedo resistirte, eres tan guapo”.

“¡Gràcies!”

“Entonces ya está decidido. ¡Te voy a dar la independencia!”.

“¡Hostia! Perdona… No me lo esperaba. Mira, ahora en serio, con el pacto fiscal yo ya voy súper servido”.

“No y no. Quiero demostrarte lo mucho que me importa nuestra historia. Esta vez nada de términos medios”.

“E yo te lo agradezco mucho. De verdad. Sin embargo, verás, yo también tengo mis dudas y mis debilidades. Tus palabras me hicieron pensar y tal vez sería mejor seguir yendo paso a paso y ver cómo funciona”.

“Lo hago por los dos, por lo que hemos sido y podemos ser. De hecho, mira, de perdidos al río: te voy a dar la independencia y también Gibraltar, que me prometieron devolvérmela. ¿Estás feliz?”

“Es que creo que vas demasiado rápido. Además, tampoco estoy seguro de saber manejar todo esto”.

“¡Por supuesto que sí! Con lo guapetón que eres”.

“¡Gràcies!”

“Por fin podremos hacer aquel viaje a Ítaca del que siempre me hablabas. Que allí hay un ambiente impresionante, lo vi en Callejeros, o tal vez era Mykonos, bueno, es igual”.

“Es que a ver, yo lo decía así por decir. Además que los griegos me dan mala espina. En fin, que ahora hablas con el corazón, pero hay que usar la cabeza. ¿Qué pensará la gente?”

“Me da igual. Sólo quiero que seas feliz. Si el Coronel Alemán te molesta, le visto de Caganer y lo lanzo sobre el Peñón”.

“De todos modos, yo te pedí lo del pacto fiscal, más que nada para ponerte a prueba, era un símbolo. Pero no es que lo quisiese realmente, faltaría más. Con que me dijeras que te lo ibas a pensar yo ya me conformaba”.

“Mira, ya sé que con lo guapo que eres…”

“¡Gràcies!”

“… déjame terminar”.

“Perdona, es un reflejo”.

“Te decía, sé que ahí fuera hay gente que te soltaría el federalismo en la primera cita (porque la gente es muy guarra), sin embargo, yo soy de otra época y necesito tiempo para ciertas cosas. Pero ahora estoy convencido y por fin vuelvo a tener a esa niña en la cabeza, a nuestra niña”.

“Es que ahora soy yo el que no está tan seguro, tengo un poco de miedo, creo que la cosa se me fue de las manos. Además soy adicto al cochinillo de Segovia y si me ponen aranceles em foten el negoci“.

“Es el amor que te da vértigo. No te preocupes que juntos podemos”.

“Mira, te soy sincero. Lo del pacto fiscal era una excusa para que me dejaras. Que yo no tenía el valor. Y ahora me vienes con esta locura de la independencia… ¿Pero te oyes? Yo no estoy listo y tampoco quiero. Que no, que no. Además todavía soy joven y quiero disfrutar de la vida sin responsabilidades, así que me largo al Tarragona Word, que allí seguro que no hay peligro de que me tomen en serio. ‘Deu Mariano”.

Por ElEuropeo.es

Anuncios

Acerca de Il provocatore occidentale

Derubricatore
Esta entrada fue publicada en política y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s